INFORMACIÓN COVID-19: AYUDA A PACIENTES 

En estos tiempos de crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), la Unidad de Obesidad HM Montepríncipe ofrece a sus pacientes y al público en general una serie de recomendaciones y guías para poder convivir con esta situación excepcional, y se pone a disposición del público a través de los canales web y telefónicos de HM Hospitales. 

covid-19

CONVIVIR CON EL COVID-19

HM Hospitales quiere informar a sus pacientes que, siguiendo indicaciones de las autoridades sanitarias de suspender toda actividad programada no urgente, mantendrá la actividad de consultas externas y de pruebas diagnósticas necesaria para asegurar la atención sanitaria de aquellos pacientes con procesos urgentes y preferentes en los que, si se demorara la asistencia, pudieran tener una evolución desfavorable.

Para todos aquellos que no requieran de un tratamiento urgente, el servicio de obesidad del Hospital de Montepríncipe pone a su disposición una serie de recomendaciones y guías de necesario cumplimiento:  

Recomendaciones post-cirugía bariátrica

Recomendaciones dietético-nutricionales

Post-cirugía con infección COVID19

Consejos endocrinología 

Recomendaciones de alimentación e higiene

Tu salud empieza aquí

Desde La Unidad de Obesidad de HM Montepríncipe velamos por tu salud. Cuenta con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas

Av. de Montepríncipe, 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

629 725 324

6 + 9 =